FLN

“POR UN HOMBRE NUEVO Y UNA NUEVA SOCIEDAD"







viernes, 5 de febrero de 2010

Visión de País



La FUERZA LEGIONARIA NACIONALISTA defiende una visión integral de Bolivia, ve a la totalidad de la nación como una UNIDAD ORGÁNICA que TRASCIENDE cualquier tipo de lucha de clases o culturas secundarias. Unidad orgánica que se basa en una SINERGIA SOCIAL jerarquizada por los méritos y el trabajo, en un verdadero equilibrio colectivo producido por la igualdad de oportunidades y en una visión común de nación con el objetivo de conseguir el desarrollo, la excelencia y la grandeza de Bolivia y de cada uno de los bolivianos.

Por lo anterior, sostenemos que Bolivia:

- Es y siempre será una sola nación, poseedora de una inmensa riqueza y variedad cultural, pero precisamente unida y fortalecida por esa diversidad. Nuestra identidad nacional debe ser construida en base a nuestra heterogeneidad humana y cultural, solo de esta manera se puede crear un estado-nación Boliviano fuerte, unido y próspero.

- Bolivia debe adquirir una conciencia colectiva de orden y disciplina en favor de un objetivo común. Hay que dar un alto a la “chacota social” en la que todos hacen lo que quieren y no existe el respeto sagrado a las leyes. Los derechos de uno acaban donde comienzan los derechos del otro, la FUERZA LEGIONARIA NACIONALISTA hará cumplir este principio firmemente. La anarquía y el caos deben desaparecer de la realidad boliviana.

- Bolivia debe desarrollarse de una forma sostenible e integral, priorizando siempre el bienestar de los Bolivianos por sobre la ganancia desenfrenada y la explotación irresponsable.

- Bolivia tiene que fortalecerse económicamente bajo una perspectiva moderna y eficiente. Es necesario transformar nuestra precaria economía centrada en la explotación de materias primas y recursos naturales, en una economía fuerte, diversificada y autosuficiente. Bolivia debe poseer una economía altamente industrializada y elevado desarrollo tecnológico, con el objetivo de generar riqueza con alto valor agregado, mínima dependencia de producción extranjera y una intensa generación de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada